Actividades

La Fundación Kalakendra es una organización sin ánimo de lucro que promueve la cultura de la India en Colombia mejorando los lazos económicos y culturales entre estas dos naciones.

La Fundación se ha consolidado y sigue en proceso de convertirse en la principal plataforma de promoción de la cultura de la India en Colombia, por medio de la enseñanza y puesta en escena de la gran diversidad de las artes escénicas de la India.

Bajo la dirección de la maestra Anandita Basu, se dictan talleres y cursos de música y danzas de la India en diferentes niveles a personas que deseen aprender directamente con un Maestro certificado de la India el arte y la cultura de este país.

“Cuando no se puede explicar todo intelectualmente,entonces uno puede optar por el arte para expresarse y luego puede tomar símbolos para expresar lo que no se puede decir verbalmente o no se puede expresar de forma racional. Esto es lo que hace un artista.”
Shri Mataji Nirmala Devi - 1993
PRÓXIMO EVENTOActividades/Actividades.html